sábado, 10 de marzo de 2012

Los futuros distritos rurales unificarán algunos servicios


POLÍTICA / Mesa de ordenación del territorio

Los municipios tendrán unas competencias básicas

Los futuros distritos rurales unificarán algunos servicios
El grupo de trabajo de Ordenación del Territorio en la reunión que mantuvieron ayer. ICAL
C.C.P. / Valladolid
El director general de Ordenación del Territorio y Administración Local, Luis Miguel González Gago, presidió ayer en la Delegación Territorial de la Junta en Valladolid la constitución del grupo de trabajo que se encargará en los próximos meses de definir la carta de competencias y servicios que desarrollarán los municipios con menos de 20.000 habitantes y los distritos de interés comunitario rurales, de los que apuntó que “van a ser unas mancomunidades bien ordenadas”.

NOTICIA PUBLICADA EN ABC.-sabado, 10 de marzo de 2012


Salgueiro espera que el documento de modernización de las Diputaciones esté listo antes del verano

La viceconsejera de Administración y Gobierno del Territorio, María José Salgueiro, definió ayer en Palencia el nuevo modelo de ordenación del territorio con el principio general de «a cada administración, una competencia». Salgueiro presidió la creación del grupo de trabajo de modernización de las diputaciones provinciales, compuesto por representantes de los grupos políticos PP, PSOE y Mixto, la FRMP, Cecale, los sindicatos UGT y CC.OO. y las organizaciones agrarias. A la cabeza, la propia Salgueiro y el presidente de la Diputación de Palencia, José María Hernández.

Zafarrancho local ante el Real Decreto-Ley 4/2012


Zafarrancho local ante el Real Decreto-Ley 4/2012 de financiación de pago a los proveedores


Enlace original: 
http://contencioso.es/2012/02/29/zafarrancho-local-ante-el-real-decreto-ley-42012-de-financiacion-de-pago-a-los-proveedores/
      El BOE de 25 de Febrero de 2012 publica el Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de Febrero sobre  el mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de los entes locales. Una manera de alimentar al felino que ya probó carne humana (contrató sin crédito), mediante látigo.  Veamos.


Burgos.es /Diputación