jueves, 19 de septiembre de 2013

Fernández Maíllo defiende la reforma de la administración local y lamenta que el PSOE "tire de eslogan" para criticarla


El presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Fernández Maíllo, ha asegurado que la reforma de la administración local servirá para "mejorar los servicios públicos" y ha lamentado que el PSOE de Castilla y León "tire de eslogan" para criticar el documento en el que trabaja el Gobierno de España.


Sobre las apreciaciones de los socialistas castellanos y leoneses, Fernández Maíllo les ha recriminado que "cogen el argumentario de Ferraz y hablan" sin analizar la situación que viven las administraciones.


Estas declaraciones del máximo representante de la administración provincial zamorana las ha realizado durante su visita al Palacio de La Salina de Salamanca, donde ha participado en la asamblea de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial ZASNET.


Antes de comenzar la reunión, ante la pregunta de los periodistas presentes, se ha referido a la reforma de la administración local, un documento que, según sus palabras, no eliminará ayuntamientos, quienes "no perderán" sus competencias.


Además, Fernández Maíllo ha valorado que la norma sirva para "una gestión mejor", ya que cada administración tendrá delimitadas sus competencias, lo cual reducirá costes y garantizará la aplicación de los servicios, ha añadido.


Fuente: Europa Press







via Actualidad http://www.revistacunal.com/actualidad/1146-fernandez-maillo-defiende-la-reforma-de-la-administracion-local-y-lamenta-que-el-psoe-tire-de-eslogan-para-criticarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación